Tristes Cartas de Amor para Llorar

r

Quién no lloró por amor, ya sea de alegría, emoción, tristeza, rencor o impotencia, sea cual sea el amor en algún momento nos sacó más de una lágrima, pero el tema de hoy es sobre tristes cartas de amor para llorar, aquellas cartas escritas con un dolor profundo a causa de un mala experiencia en el amor.

Hoy te presentaremos cartas de amor para llorar, pero el fin no será que llores precisamente, sino que puedas desfogarte y soltar todo ese dolor para que así puedas cerrar un capítulo en tu vida, seguir adelante y prepararte para un nuevo comienzo. Así que no te pierdas este artículo…

Para empezar el siguiente artículo con cartas de amor para llorar quiero recalcar que este post va dirigido a aquellas personas que sufrieron una pena amorosa en donde no tuvieron la culpa que eso sucediera, quiero ser directo con esto pues todos sabemos muy bien que una persona cuando hace daño a otra realmente es muy penoso pero lo es más para aquella persona que fue herida, ellas necesitan consuelo y apoyo, así que ahora todo aclarado empecemos.

El amor es uno de los sentimientos más bellos que pueda existir, pero la ausencia de ello también nos puede hacer caer de rodillas y llorar, un sentimiento desolado, donde nuestros pensamientos sólo se dirigen a esa persona que hizo del amor pedazos sin piedad.

Cuando quieras tomar una decisión debes estar seguro y pensar con la cabeza fría, y si es necesario pues deberás esperar y aclarar tus sentimientos, saber lo que esa persona siente realmente por ti, si más adelante sería capaz de hacerte daño o si daría todo por ti, pero debes estar seguro si es una ilusión o un sentimiento real, pues recuerda lo que empieza mal, termina mal.

El proceso para cerrar un capítulo en nuestra vida no es fácil pero tampoco imposible, todo requiere tiempo y por ello es que deberás ser paciente y enfocarte en ti mismo o en ti misma, como mencioné antes, es un proceso que todos pasamos, pero llegará el día donde ese capítulo estará más que superado y sólo quedará en el pasado.

Quizá las palabras que queremos decir se deben identificar con estas cartas de amor para llorar, tal vez muchos de nosotros aún estemos en ese proceso de recuperación emocional, pero yo sé que ustedes podrán, recuerden que a veces tenemos que pasar por estas experiencias dolorosas para aprender y más adelante no cometer los mismos errores.

Después del gran error de nuestra vida llega el gran amor de nuestra vida, ese amor que se quedará con nosotros por siempre, no te sientas más afligido o afligida, aun te esperan muchas personas por conocer, pasar cosas y experiencias maravillosas, pero éstas no llegarán a tu vida si no cierras ese capítulo que no te permite seguir adelante, culmina este capítulo, déjalo en el pasado y prepárate pues lo mejor está por venir.

ADIÓS

Si supieras cuan doloroso es poder olvidarte, pues cada mañana mi primer pensamiento eras tú. Recuerdo cuando salíamos juntos a la calle, y hablábamos sobre nuestro futuro y qué haríamos en el, pero hoy esa promesa es un simple recuerdo y un plan que nunca se dará. Me duele mucho poder decirte adiós pero no puedo hacer más, no puedo comprender porque fuiste tan cruel conmigo, pero no me arrepiento de haberte conocido pues me enseñaste muchas cosas, ahora seré mucho más precavido.

Llegó la hora de decirte adiós, sé que aún hay respuestas que no quiero saber pues sé que me dolerán, que me hieren pero ahora es demasiado tarde para seguir preguntándome, pues ya decidí sacarte de mi corazón. Llegará el día donde sabrás cuánto te quise, y será ahí donde querrás volver a verme, pero yo ya te habré sacado profundamente de mi vida. La vida te enseña, las personas te enseñan y estoy seguro que no volveré a cometer el mismo error. ADIÓS…

NO SERÁ FÁCIL

No será fácil olvidar el ayer, no será fácil decirte adiós pero sé que debo hacerlo, te quise tanto que nunca me imaginé que esto tendría un fin doloroso, pero gracias a lo sucedido pude comprender que mi amor no era para ti y no merecías estar en mi vida; tengo que aceptarlo sí, te quise tanto, no será fácil olvidarte pero tampoco será imposible.

Hoy cierro este capítulo de mi vida, un capítulo donde tuve muchas alegrías y experiencias bonitas pero también mucho dolor y desilusión, pero es así, en la vida se aprenden muchas cosas y tenemos que cerrar capítulos para seguir adelante y prepararnos para iniciar uno nuevo. Con todo el dolor de mi corazón te digo, HASTA NUNCA…

Espero que estas cartas de amor para llorar sean como el broche de cierre de ese capítulo de tu vida y que éstas sean las últimas lágrimas que derramarás por alguien que no vale la pena, sigue adelante pues la vida continúa, no permitas que por culpa de una persona, tu mundo se venga abajo, pues te aseguro que llegará en tu vida esa persona que te ayudará a ver de manera distinta y mucho mejor.

Llegaron Buscando:

  • cartas tristes de amor para llorar
  • carta triste para llorar
  • carta de amir triste para el amir de mi vida
  • carta de amo para llorar
  • carta de amor triste para llorar
  • carta triste de amor para llorar
  • cartas muy tristes para llorar
  • cartas tristes para llorar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *