Tierna Tarjeta para el Día de la Madre con Mensajes de Amor

r

Ellas son la mejor creación sobre la tierra, son una mezcla de delicadeza y belleza que a la vez nos transmite fortaleza y sabiduría a diario. Aunque muchas veces no comprendamos lo bien que nos hacen, ellas estarán siempre dispuestas a entregar lo mejor de sí mismas por vernos felices; por estas y más razones quiero compartir más de una tarjeta para el día de la madre con mensajes de amor.

No soy consiente del día en que me trajiste a la tierra, pero si algo es seguro es que desde el primer segundo en tu pecho pude sentir tanto fulgor de tu alma y corazón que aunque esa conexión que nos había unido por meses se haya roto, nuestros corazones nunca se iban a separar. ¡Feliz día Mamá!

Muchas veces nos engañamos diciendo que nuestra vida es desafortunada pero siendo sinceros, nuestras progenitoras pasaron por momentos que quizá nosotros nunca comprendamos y ellas más que nadie merecen ser felices y nosotros podemos lograrlo junto a estos mensajes y tarjeta del dia de la madre.

Sé que sueles decirme que no he vivido ni la mitad del camino que has recorrido y que no conozco tanto de la vida como tú, pero si puedo decir que mi amor por ti es tan grande como el universo que cuando siento que estoy a tu lado siento que mi corazón va a a explotar porque tengo la dicha de que seas tú quien me trajo a la tierra. ¡Feliz día Mamá!

Aunque ellas merecen todos los días del año, no dejes de dedicarle una tarjeta para el día de la madre y un mensaje que está inspirado en su gran amor. ¡Ah! no olvides que es importante también que les guardes respeto todo el año porque aunque no siempre estemos de acuerdo con ellas, en medio de su sabiduría, ellas estarán dando lo mejor de sí mismas por nosotros.

Muchas veces me sumerjo entre lágrimas y otras veces entre aplausos y aunque casi siempre me pierdo por la emoción, nunca dejaste que saliera del camino y es que me diste las alas necesarias para cumplir mis sueños y también las raíces de tu amor por eso nunca dudes de que te llevaré por siempre en mi corazón. ¡Feliz día Mamá!

Más que estas tarjetas para el dia de la madre, ellas merecen lo mejor del mundo entero pues desde antes de que llegáramos a la tierra, ellas ya pasaban noches en vela por nuestra causa, luego nos sostuvieron firmemente cuando aprendíamos a caminar y con paciencia nos enseñaron a escribir y hablar.

Aunque los amaneceres sean inciertos y las dudas me asalten en cada momento, sé que nunca me faltará tu amor incondicional y que cada nuevo día contaré con tu apoyo porque así como me diste la vida, aun me dedicas tus sueños y amor. ¡Gracias por tanto! ¡Feliz día Mamá!

Aunque nada es suficiente para agradecerles por tanto amor, podemos hacerlo de forma significativa con una tarjeta para el día de la madre pero recuerda que puedes expresarle todo tu amor con un abrazo, un beso o un simple pero significativo Te quiero Mamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *