Poemas de Amor con Dibujos que Inspiran a Amar

r

El amor como bien sabemos, ha inspirado a cientos de autores a hacer obras de arte que han sido plasmadas en pintura, música, cine, entre otros. Claro que no podemos negar que aparte de las canciones, los versos son quienes mejor expresan el sentir por otra persona.

Pero, ¿Como es que se siente el amor? ¿Como es que un amor puede calar tanto en las personas hasta que nos sintamos perdidas? Pues el amor es universal pero todas las personas lo sentimos y expresamos de distinta forma a pesar de que pasamos por situaciones parecidas.

Si hacemos un repaso rápido, nos daremos cuenta que las mujeres han sido musas cientos de veces porque la verdad es que son seres hermosos, pero son ellas también las que se han inspirado en el amor de un hombre para escribir, por eso quiero compartir algunos de sus poemas de amor con dibujos.

¿Como nace el amor? A veces con una mirada, con un beso o también cuando dos cuerpos se entrelazan; son diversas las formas pero una vez que el amor ingresa en nuestro corazón ya no hay vuelta atrás, todo es maravilloso, indescriptible, indescifrable. ¡Que podemos hacer! Así es el amor.

Eterno y duradero, grande y misterioso como el universo, así es el amor que produce locura, nos hace olvidar a nosotros mismos y hasta nos hace perder en el tiempo porque cuando estamos a lado de la persona amada, nos olvidamos de todo, menos de él o ella por eso debes dedicarle estos poemas de amor con dibujos.

A veces frío y a veces caliente, en ocasiones nos hace sentir todo el ser de la persona amada dentro y fuera de nuestro corazón y a veces nos hace sentir casi muertos porque sentimos a esa misma persona tan lejos de nosotros.

¿Razón? Para el amor no existe la razón porque todo es locura, placer y hasta destrucción; puede costarnos caro, es cierto, pero aunque a veces el amor pase fugaz por nuestro lado, puede hacer grandes cosas por nosotros, no importa que, porque lo que importa es vivir y sentir al amor.

¿Que pasa cuando esa persona se aleja de nuestro lado? Algunos pueden sumirse en la locura, otros en la más profunda tristeza y claro, no podemos negar que los recuerdos seguirán vigentes por mucho tiempo dentro de nosotros sin importar cuan buena o mala haya sido esa relación.

Y así creo que vienen los fantasmas que resisten a separarse de nuestro lado y permanecen mucho tiempo, casi eternamente con nosotros. En ocasiones nos arrancan sonrisas fugaces que iluminan nuestro rostro, pero luego estas se apagan y pasamos a un estado de desolación.

Entonces muchos se preguntan: ¿Qué podemos hacer para olvidar un amor? Aunque muchos quisiéramos tener un botón de reinicio para olvidar mal recuerdo, los humanos solo podemos dejar pasar estos y hacer que ya no influyan en nuestro estado de niño porque es claro que no olvidaremos del todo a una persona importante.

Pero si podemos conservar los mejores recuerdos de esta persona y aprender de todo lo que vivimos con esa persona. Y pase lo que pase, nunca dejemos de sentir junto a estos poemas de amor con dibujos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *