Palabras Hermosas de Amor de “Postdata: Te Amo”

r

Dicen que el amor trasciende barreras como el tiempo y el espacio y pues aunque hemos sido testigos de pocos casos como el que mencioné, existen historias que nos demuestran que no importa que tan lejos estamos de una persona porque seguiremos sintiendo su presencia dentro de nosotros.

Ese es el caso de una de mis historias favoritas, Postdata: Te amo. Esta película que esta inspirada en el libro del mismo nombre, fue escrita por Cecelia Ahern y cuenta la vida de una pareja de esposos: Holly y Gerry. ¿Quieres saber más? Entonces acompáñame con estas palabras hermosas de amor.

Holly y Gerry es de aquellas parejas que todos aspiramos tener, se conocen siendo jóvenes en el instituto donde ambos asistían, se enamoran profundamente, se aman demasiado, se casan y hasta sus discusiones son divertidas porque ellos, como pocos de nosotros; ponen su amor antes de cualquier cosa.

Lo lamentable de esta historia es que Gerry contrae una enfermedad terrible: tumor cerebral y aunque quisiéramos que fuera de esas historias en las que los milagros están presentes, Gerry muere y pues, el amor de su vida, Holly, no sabe que hacer sin él porque ahora se siente la persona más triste y vacía del planeta.

Sin embargo, Gerry se encarga de hacer subsistir su amor aún después de la muerte y así que se encarga que, después de que falleciera, Holly recibiera muchas cartas que debía abrir una vez por mes y es así como ella lo hace.

¿Que función tenían estas cartas? Es claro que el de expresar el amor que Gerry sentía por su amada y que además de decirle que había sido la mujer perfecta en su vida, ella debía continuar con su vida, dejar salir la tristeza de su interior y abrir su corazón para que alguien más conociera la bella mujer que era por dentro y por fuera.

Pienso que lo mejor de esta historia es que el amor de Gerry no es egoísta porque no busca que se aferre a alguien que ya no está al lado de Holly, al menos no de forma física. En lugar de ello le pide que guarde su recuerdo, que lo conserve siempre con una sonrisa, que sea fuerte porque la vida continúa para ella.

Y entre tantas palabras hermosas de amor, Gerry se encargaba mes a mes de decirle que ella era la mayor felicidad de su vida y terminaba carta con un Postdata: Te amo. Creo que todos nosotros deberíamos practicar este tipo de amor: profundo, intenso y altruista porque siempre da sin esperar nada a cambio.

¿Por qué no darnos la oportunidad de amar de esta manera? ¿Por qué no arriesgarnos? Todos sabemos que solo se vive una vez y que el tiempo es irreversible, si hoy no nos arriesgamos a saludar a una persona, probablemente nunca más podremos hacerlo así que hay que entregarnos a la aventura del amor porque es mejor reír al recordar que llorar por no vivir.

Así que, recordemos siempre estas palabras hermosas de amor y dejemos que la historia de Postdata: Te amo, nos inspire a ser mejores personas para buscar la felicidad en nuestra parejas porque así es como también nosotros sentiremos alegría en nuestros corazones porque sin importar que tan lejos estamos de la persona que amamos, si nuestros sentimientos son verdaderos estos sobrepasarán el tiempo y espacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *