Palabras de Amor Bonitas de Armando Manzanero

r

El amor ha ido formando parte de la cultura popular del mundo. A medida que el tiempo fue transcurriendo, surgió una infinidad de exponentes en el ámbito artístico, que nos transmitieron sus dotes. Uno de ellos es precisamente Armando Manzanero, un talentoso cantautor mexicano que ha inmortalizado éxitos románticos, que describiremos en adelante.

Si buscas palabras de amor bonitas, las de Armando Manzanero se las lleva todas de ganar aplausos. Él escribió más de 400 canciones, de las que 50 alcanzaron éxito internacional. Inició sus estudios en música en la escuela de Bellas Artes a los 8 años. Desde ese entonces, su pasión por la música ha ido creciendo, por lo que, a las edad de 15 años, salió a la luz su primera composición.

Su trayectoria, poco a poco, se fue llenando de galardones y premios importantes en Festivales de Europa y Latinoamérica. Ha compuesto canciones para telenovelas, series, y ganó un Grammy Latino.

Hace poco fue reconocido en los Premios Grammy Estadounidense, por su trayectoria y aporte a la música en América. Su hit “Somos novios” ha sido doblada al inglés por el legendario Sid Wayne, y causó la fama de Manzanero en dicho país.

“Somos Novios”. Las letras de esta canción son perfectas para describir lo dulce de una relación sentimental que vive la magia del amor. Pues tanto la composición como la melodía irradian romanticismo y mucha sensibilidad. Esta balada formó parte del soundtrack de la telenovela “La Hija del Jardinero” que tuvo mucho éxito en los países de habla hispana, precisamente esta canción y sus palabras de amor bonitas son parte de su triunfo.

“Somos novios, pues los dos sentimos
mutuo amor profundo
y con eso ya ganamos
lo mas grande de este mundo.”

Asimismo, fue interpretada en el idioma inglés por Sid Wayne para el mercado Estadounidense bajo el título de “It’s Impossible”, dicha producción le trajo más de un dolor de cabeza a Manzanero, debido a la demanda de parte de unos productores franceses que alegaban un supuesto plagio.

Sin embargo, todo fue aclarado y no fue más que coincidencia de una melodía pequeñísima en parte de la canción en inglés, y del que además, Manzanero no era el responsable.

“Cuando Estoy Contigo”. En su exquisita prosa, trata de convertir a metáfora, lo que se puede sentir cuando se está al lado de la persona amada. Y de ello se trata el amor, la vida se vuelve más compleja, pero a la vez más hermosa, pues es la única contradicción que guarda sentido.

Estar enamorado puede ser difícilmente descrito en palabras, sin embargo, Armando Manzanero lo sabe hacer magistralmente. Sobre todo cuando de palabras de amor bonitas se trata.

“No sé tú” Esta balada fue escrita originalmente por Manzanero e interpretada por Luis Miguel. Al escucharla puede verse expuesta toda la emoción que conlleva el sentirse atraído por alguien que nos paraliza el corazón. Y es que, cuando el amor nos atrapa, no hay vuelta atrás, solamente queda el hoy y el futuro por alcanzar, junto a esa persona, cada momento vivido, se mantiene en los recuerdos y el corazón.

No dejes de volver por más de estas palabras de amor bonitas, para seguir viviendo la realidad del amor verdadero. Las canciones de Manzanero, formaron y aún forman parte de los éxitos en baladas de América Latina. Las mejores frases bonitas de amor sólo las encontrarás aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *