Ocho Imagenes Bonitas De Amor Y Ternura Para Celular

r

El amor nos provoca cosas inexplicables, por un lado, despierta la pasión y el compromiso, y por otro lado, despierta nuestro lado más amable y protector que sólo somos capaces de demostrar a quienes son el motor de nuestras vidas, ¿eres un@ de ellos? entonces mira estas ocho imagenes bonitas de amor y ternura para celular que vienen a continuación.

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 2

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 3

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 4

A veces creemos que la única forma de expresarnos con nuestra pareja es decirles constantemente que la amamos, pero tú sabes bien que esa no es la única forma de hacerlo, también puedes hacerlo a través de gestos sencillos sin necesidad de que te desvivas hablándole solo de amor. Pues, también es vital expresar especial interés y preocupación por su bienestar.

Amor también es sinónimo de protección y entrega, ¿cómo lo demuestras? De seguro eres de l@s que dicen un “Te amo” de otras maneras, al darle cumplidos a cada momento y llenarle de detalles.

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 5

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 6

Amas tanto a esa persona que no puedes evitar protegerla, es por eso que no te importa enfermarte si sabes que con tu chaqueta la llenarás de calor, es como si le estuvieras dando un abrazo;  para ti, lo importante es su salud y por eso quieres que esté siempre bien.

No importa si no puedes encontrarte con él o ella, para ti sólo basta una llamada, escuchar su voz y saber que está bien, ese detalle, aunque parezca insignificante, hará que su día sea especial.

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 7

imagenes bonitas de amor y ternura para celular 8

¿Acaso estas cosas no son las más atesorables dentro de una relación? Así que si estás de acuerdo conmigo, te invito a descargar estas ocho imagenes bonitas de amor y ternura para celular y las compartas con el amor de tu vida. No te despegues que volveré pronto con más reflexiones. ¡Un abrazo!

imagenes bonitas de amor y ternura para celular

Llegaron Buscando:

  • imagenes de ternura
  • imagenes para celular bonitas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *