No Te Pierdas Estos Mensajes de Amor Chistosos

r

El llevar un buen sentido del humor en una relación de pareja, es muy saludable. Puesto que ayuda a poder aumentar los niveles de felicidad en ambos, simplemente por tomar las cosas por “el lado amable”, mantener el optimismo y alegría, no sólo hace a una persona más atractiva, sino que también el amor puede verse fortalecido, ya que los conflictos pueden solucionarse de forma más madura.

Los mensajes de amor chistosos o graciosos, los puedes encontrar en todas partes, y si lo tuyo es el humor y los chistes, no dejes de dedicarlas junto a una porción de amor. De seguro le encantará a tu pareja.

El amor suele ser un bálsamo para el alma, ya que es capaz de brindar sensaciones que más que perjudiciales, son beneficiosas. Se dice que una pareja puede resolver más fácilmente sus diferencias, cuando pasan momentos agradables y de risas. Aquellos hombres que son capaces de sacar algo gracioso de cada situación, tienen más posibilidades de conquistar a la chica de sus sueños, mediante su sentido del humor. Puesto que ellas aman ese don natural.

mensajes de amor chistosos- acoso mental

Como dijo Victor Borge, “La risa es la distancia más corta entre dos personas”, pues es totalmente cierto. Si no posees la personalidad que describimos, o simplemente no sientes que fluya de modo natural, no te preocupes, puedes recurrir a fuentes externas o si bien, puedes tomar la decisión de ser una persona más agradable y feliz.

Asimismo, no basta que una de las partes sea un cómico empedernido. Sino que ambos puedan complementarse, seguir la corriente a la situación y reírse de sí mismos. Eso suele significar que el orgullo simplemente ha pasado a un segundo plano en la relación, y todo puede ser más llevadero.

Precisamente, al salir en pareja, al principio de una relación, para conocerse mejor; se buscan situaciones específicas para poder entretenerse y reír juntos, pasar por experiencias agradables y divertidas. Lo cual es importante mantener con el tiempo, aunque no es sencillo, pero es posible. Muchas parejas de hoy en día, toman sesiones de risoterapia, a fin de mejorar su relación y fortalecerla.

La risoterapia de pareja es muy beneficiosa y la puedes encontrar en tu ciudad, te suelen dar técnicas a fin de poder aplicarlas en pareja, como el mirarse por 5 minutos a los ojos y tratar de fomentar la risa, o el de aplicar el humor en tareas cotidianas, como el cocinar, limpiar u alguna otra cosa en casa. También puede resultar en el trabajo o en cualquier lugar.

También recomiendan que, al estar en una discusión o conflicto, es importante que uno de ellos tome las riendas, y trate de calmar la situación, al decir alguna frase que no se espera o tratar de reírse de sí mismo. Eso ayuda en gran manera a poder solucionar cualquier conflicto.

Si aún no tienes pareja, o planeas conquistar a alguien mediante mensajes de amor chistosos, vas por buen camino. Debes procurar tener cuidado en caer en la exageración. Bueno, esperamos disfrutes y te den resultados estos consejos y mensajes de amor chistosos, a fin de encontrar el amor o darle un poco de picardía a tu relación de pareja.

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosas de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *