Mensajes e Imagenes de Amor Chidas con Frases de Sentimientos Verdaderos

r

Nunca nos cansaremos de hablar del amor, porque aunque es confuso, es de las experiencias más maravillosas que podamos vivir y pues cuando es algo mutuo, leal y sincero; es aún mejor.

Por esa razón quiero compartir estas imagenes de amor chidas con frases que reflejan nuestros sentimientos por aquella persona que se robo nuestro corazón desde el primer instante.

Podría comparar aquel día con el más bello de la primavera o con sabor agradable de los tofees, podría decir también que aquel día fue como si cayera en una piscina de flores o que caminaba sobre las nubes pero fue el mejor día de mi vida porque al fin pude tomarte de las manos y decir que ¡Te amo!

A lo largo de nuestras vidas pasamos por diversas situaciones que a veces nos hacen dudar sobre lo que deberíamos hacer y que no, pero de todas ella, nunca podemos arrepentirnos de un gran amor y por eso quiero que compartas estas imagenes chidas de amor con tu pareja pues ahora es el momento de expresar lo mejor de ustedes.

Hay muchas cosas que me gustan en el mundo, por ejemplo los rayos de sol que se cuelan por mi ventana en las mañanas o las estrellas que iluminan mi andar por las noches. Pero vida mía, debes saber que en el mundo no hay creación más hermosa que tú porque iluminas mucho con tu mirada y abrigas mucho con tus abrazos. ¡Te amo!

A veces nos hace caer y en micro segundos nos salva y eleva por lugares que no sabíamos que existiesen, así es el amor y hoy puedes expresar todo lo que tu corazón grita junto a estas imagenes de amor chidas con frases y las frases inspiradas en este hermosos sentimiento que no hace más que iluminar nuestras vidas.

No voy a mentir, tengo muchos sueños y aspiraciones que deseo cumplir pero desde que llegaste a mi vida, tengo muchos sueños que anhelo cumplir pero quiero que en todos estés tú a mi lado pues ya no imagino más vida que estar a tu lado hasta la eternidad.  ¡Te amo!

Es cierto que lo desconocido a veces nos da miedo y en ocasiones nos hace correr porque no logramos entender nada, pero mejor que entender es vivir y tú puedes hacerlo junto a la persona que amas y claro que con estas frases chidas de amor también.

Antes solía disfrutar de las tazas de café en las mañanas porque eran las que me ayudaban a mantenerme raudo todo el día, pero ahora vida mía ya no me hace falta aquel líquido porque la única sustancia que le da vida a mis días son tus abrazos y besos por eso no dudes nunca que quiero que seas tú la única persona que quiero a mi lado al despertar. ¡Te amo!

¿Qué nos queda después del amor? pues nada más que vivir al cien por ciento junto a nuestra pareja y estas imagenes de amor chidas con frases porque estas son de las que dan sentido a nuestras vidas y nos transforman en una mejor versión de nosotros mismos.

Siempre he buscado el camino a la felicidad, por años pensé que lo conseguiría con cosas y personas banales hasta que un día me perdí en el resplandor de tu mirada y en el vaho de tus besos; desde entonces solo quiero permanecer a tu lado y expresarte a diario que no imagino más vida que una donde pueda estar siempre a tu lado. ¡Te amo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *