Maravillosas Frases de Celebres de Amor

r

Probablemente todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado ¿qué es el amor? una pregunta muy compleja que tiene muchas respuestas y muchas formas de analizar de acuerdo la óptica de quién la mira, con estas frases de celebres de amor, podrás encontrar la respuesta.

frases de celebres de amor 2

Es un sentimiento, es una reacción biológica, es una evolución de la amistad o un mecanismo de evolución, para preservar la especie humana, existen realmente muchísimos planteamientos al respecto; unos más científicos, otros más románticos con algo de cierto cada y de falso cada uno.

frases de celebres de amor 3

frases de celebres de amor 4

Yo prefiero pensar y seguro también tú, que el amor es un privilegio y hoy puedes compartirlo con estas frase celebres de amor. Es la esencia de la vida y definitivamente es una de las experiencias más maravillosas que puede vivir un ser humano, vivir sin haber amado es como no haber vivido.

frases de celebres de amor 5

Muchas veces sufrimos en nombre del amor, pero si lo pensamos detenidamente, no es tan cierto, nosotros no sufrimos por causa del amor, sufrimos por consecuencia de decisiones equivocadas, sufrimos por el desamor de otras personas y muchas veces esto nos enseña a amar de verdad.

frases de celebres de amor 6

Amar es estar feliz con la persona que está a tu lado, es saber que son diferentes y que en esas diferencias radique lo maravilloso de estar juntos, es saber que ninguna pelea podrá separarlos, porque nada es tan grave, porque nada es más fuerte que ese gran amor.

frases de celebres de amor 7

frases de celebres de amor 8

El amor es objetivo, es considerado, preocupado y está dispuesto siempre a dar mucho más de lo que exige, no es ciego, pero sólo ve lo que realmente importa, porque utiliza los ojos del corazón para traspasar las barreras de lo material y mirar el alma, que es donde vive realmente el amor.

Llegaron Buscando:

  • frases celebres de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *