Las Imagenes Mas Bonitas De Amor Para Compartir

r

Pocas personas tienen la dicha de haberse enamorado si quiera una vez en la vida, es que esta fortuna la tenemos pocos mortales, ¿eres uno de ellos? entonces tienes que ver las imagenes mas bonitas de amor para compartir, junto a estas frases que te van a encantar.

las imagenes mas bonitas de amor 2

las imagenes mas bonitas de amor 3

las imagenes mas bonitas de amor 4

“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, esta frase del genial Julio Cortázar resume en unas cuantas palabras lo que, para muchos, es la razón de nuestra existencia, el amor. Seguramente alguna vez has sentido la necesidad de amar y ser amado, buscaste sin parar hasta que dejaste de hacerlo; hasta que llego un día en que, sin querer, encontraste el amor, algo que no tenías previsto, pero que no tenías dudas que lo encontrarías algún día.

las imagenes mas bonitas de amor 6

las imagenes mas bonitas de amor 6

“¿Qué es poesía, dices mientras clavas en mi pupila azul ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú” Aunque todos somos imperfectos, siempre habrá una persona que nos encandile el corazón, a pesar de todo lo malo de él o ella, para nosotros, lo bueno es lo que pesa más y borra todo lo que no comprendemos, esa es la forma en que Gustavo Adolfo Bécquer nos habla del amor.

las imagenes mas bonitas de amor 7

las imagenes mas bonitas de amor 8

“Reírse con otro es el mayor síntoma de amor” ¿estás de acuerdo con Carmen Martín Gaite? Si es así, te invito a que tomes las imagenes mas bonitas de amor para compartir en todas tus redes sociales con aquella persona especial, estoy segura que de esta forma, harás que se enamore más de ti.

las imagenes mas bonitas de amor

Llegaron Buscando:

  • bonitas de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *