Las Frases mas Bonitas de Película

r

El amor es un sentimiento tan puro y bello que se expresa de muchas formas, un sentimiento universal que nos induce a hacer y decir cosas que quizá antes nunca nos habíamos imaginado. El amor sin duda es el sentimiento que toda persona experimentará alguna vez en su vida, EL AMOR ESPECIAL POR ALGUIEN. El día de hoy te presentamos las frases mas bonitas que te encantarán y no dudarás en compartirlo con esa persona que tanto te gusta y amas, sin más empecemos ¡Ya!

Cuando un hombre y una mujer se enamoran experimentan la sensación más bella del mundo, AMAR Y SER AMADO. Todos sabemos que el amor llegará a nuestras vidas o llegó a nuestras vidas en el momento menos pensado.

Y es como dicen, LO MEJOR SE HACE ESPERAR, quizá muchos de ustedes habrán pasado por desilusiones, tristezas amorosas y engaños, es cierto que duele y se llega a sufrir, pero recuerda que después del gran error de tu vida llega el gran amor de tu vida, tenlo por hecho.

La historias de amor que vemos en las películas conmovedoras, algunas nos presentan situaciones muy similares a las que suelen pasar en la vida real, otras son muy fantasiosas y otras muy difícil de creer, pero todas tienen algo en común, EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA.

Las frases mas bonitas de película que te presentamos, quizá no las hayas visto algunas, pero te invito a que puedas verlas y qué mejor con tu pareja o con la persona que tanto te gusta y agrada, bueno si estás solo o sola. Las películas donde nos hablan acerca del amor de dos personas nos llevan a otra realidad que tal vez no sea la nuestra, pero también muchas nos llevan a una realidad que tal vez nos sintamos muy identificados con la historia.

Nuestra vida amorosa también es una historia de película, pues todos experimentamos situaciones distintas y que muchas de ellas marcaron nuestras vidas, todos tenemos una historia que contar, y es allí donde podemos decir que la REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, pues quizá mucho de ustedes pasó por momentos realmente impactantes con aquella persona que tanto quieren o que tanto quisieron.

A medida que pasa el tiempo somos capaces de tomar las decisiones correctas debido a la madurez que hemos llegado y ello nos permite ir por el camino correcto, a qué quiero llegar con esto, pues estoy seguro que habrás pasado antes por experiencias dolorosas y tristes por amor en el pasado.

Quiero recalcar y recordarte que esas experiencias te ayudarán a que más adelante puedas escoger a la persona indicada que te acompañará en tu vida, no cometerás los mismos errores que antes o sabrás cuándo una persona te quiere de verdad y sobretodo tendrás siempre claro tus sentimientos.

Si ahora gozas de una relación amorosa muy grata pues no dudes en dedicarle las frases mas bonitas a esa persona que tanto amas, unas palabras de amor realmente alegran tu día y hacen que te sientas amado o amada.

El amor es un sentimiento tan bello que no debes malgastarlo con alguien que no se merece tu amor, es por ello que debes esperar a la persona correcta y estar seguro que esa persona también sienta lo mismo por ti; pero tú que tienes una relación y estas muy enamorado o enamorada pues no hay más que decir, lo único que te aconsejo es que luchen por su amor, no permitan que nada ni nadie interfiera en su relación, hagan cosas que los una más como pareja y que su amor se profundice más y más.

Espero que las frases mas bonitas de película hayan sido de tu agrado y que puedas disfrutarlas junto a tu pareja o compartirlas a esa persona que tanto te agrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *