Las 6 Mejores Imagenes Graciosas con Frases de Amor

r

El amor es uno de los sentimos mas hermosos que se puede compartir con la persona que llegó a tu vida el día menos pensado, pero también debemos tener en cuenta que los días deben ser especiales, a la vez poner un poco de humor.

De hecho que todos deseamos la felicidad y si ahora tuviste una discusión con tu pareja puedes buscar la reconciliación a través de las 6 mejores imagenes graciosas con frases de amor y hacer que sonría.

imagenes graciosas con frases de amor sincero

¡Quiero que sonrías por siempre mi amor!

Es lo que deseamos todas las personas, ser felices y si tenemos a nuestro lado alguien quien busca que siempre sonriamos a pesar de las dificultades, nuestros días serían distintos, son momentos gratos que nunca se olvida.

imagenes graciosas con frases de amor para compartir

¡Quiero ser el motivo de tu felicidad!

La felicidad se encuentra en muchos factores y una de ellas es que conociste al amor verdadero con el que compartiste los buenos y malos momentos, pero precisamente para estos momentos tienes que brindar una dosis de alegría y con las imagenes graciosas lograrás hacer.

imagenes graciosas con frases de amor para toda la vida

¡Te amaré por siempre!

Para ello tenemos que ser como los pingüinos, permanecer juntos, donde no exista obstáculo que los separe, porque solo un amor de verdad dura para siempre, pero todo a base de comunicación, confianza y sobretodo haciendo que la rutina no embargue su espacio.

imagenes graciosas con frases de amor media naranja

¡Eres y serás mi media naranja!

Bueno hasta que no suceda como en una de las fotos chistosas porque eso significaría que la relación ha sufrido una crisis y solo queda separarse. Un  claro mensaje que el amor debe vencer todas las pruebas, no importa la distancia, los años de convivencia, haz que la llama del amor se encienda a diario.

imagenes graciosas con frases de amor chistosa

¡El verdadero amor espera!

Lo que no tengo en claro es que si el amor verdadero espera o es pera, bueno si es así, tendría que buscar una pera ¿Verdad?. Bueno en parte tiene un sentido de humor pero a la vez nos enfoca a lo cierto y es que si te ama, esperará a tu llegada.

imagenes graciosas con frases de amor verdadero

Busquemos que nuestra relación tenga un poco mas de diversión, hagamos que la seriedad no se entorne a la incomodidad y sé podrá lograr gracias a estas imagenes graciosas con frases de amor porque la diversión ya llegó y no dejes de visitarnos que aún tenemos mas para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *