Interesantes Frases De Reflexion Cortas De Amor

r

Cuando comenzamos abarcar el tema del amor nos vamos encontrar con un mundo muy amplio de investigar ya que existen varios tipos de amor y cada uno de ellos con sus características y conceptos que van hacer que sigamos indagando, pero hoy solo nos vamos a enfocar en el amor de pareja y vamos a hacer algunas reflexiones que nos van ayudar a comprender mejor este tema.

Con estas frases de reflexion cortas de amor entenderemos que existen varias formas de expresar este sentimiento y a la vez que no solo vas encontrar alegrías sino que van existir todo tipo de experiencias.

Pero estas frases de reflexion cortas de amor nos van ayudar a ver que con este sentimiento podemos encontrar un sinfín de aventuras y experiencias dentro de ese mundo enigmático que es, ya que no solo apreciaras una forma de amar sino que varias.

frases de reflexion cortas de amor-tres enemigos

Enemigos del amor: Como sabemos el amor es muy frágil que cualquier situación, puede lastimar, por ello hay que cuidar y proteger ese sentimiento ya que mediante ello podemos lograr todo lo que nos proponemos puesto que nos va a brindar las fuerzas necesarias pero ¿cuáles son los enemigos del amor? Son la indiferencia, indecisión y desilusión.

Estas tres palabras son muy peligrosas ya que cada uno de ellas puede fulminarlo de una manera distinta, primero la indiferencia va ir desapareciendo lentamente al amor ya que cada día lo va ir ignorando, la indecisión no va a dejar que crezca ese sentimiento, va a llenarlo de dudas pero el peor de todos es la desilusión ya que esto se juzgará mediante nuestros comportamientos y/o actitudes negativas,  así que a tener mucho cuidado con esas características.

Detalles tiernos mientras este a lado nuestro: Aprovechemos cada instante junto a la persona que amamos ya que cuando es demasiado tarde para apreciar nos vamos a llevar una de las sorpresas más grandes y va hacer que los detalles que hagas para recuperarla van hacer inútiles ya que tú palabra habrá perdido validez.

Por eso cuida tu relación, llénala de mimos, sorprende con ideas nuevas y nunca dejes de expresar el amor que sientes por esa persona ya que si no va hacer demasiado tarde para tratar de recuperar al amor de tu vida.

Amor no es sufrimiento: Al llegar analizar este sentimiento nos vamos a dar cuenta de que es tan puro y tierno que no lastima a nadie, son las personas que no han aprendido a quererse así mismo, no saben lo que en verdad es el dolor y por ello hacen daño a las personas.

Lo recomendable para iniciar una relación es conocer a la persona, mediante sus actitudes, su forma de ser, lo que dice, cuando están juntos y ahí podremos saber si podemos compartir nuestra vida junto a esa persona.

Amor un conjunto de emociones: Este sentimiento va a traer consigo una serie de aventuras y por ende también un conjunto de sentimientos que nos van a ensañar a conocer más al mundo, entonces dejemos que el amor fluya.

Espero que con estas frases de reflexion cortas de amor comprendamos un poquito más del maravilloso mundo que nos trae este sentimiento entonces recibamos con los brazos abiertos y no comentamos errores de los cuales mañana nos podemos arrepentir.

Llegaron Buscando:

  • frases de reflexion cortas
  • imagenes chidas con frases de reflexion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *