Imagenes de Amor y Amistad con Frases Bonitas

r

Te ha pasado alguna vez que ¿querías más tiempo para equilibrar el amor y la amistad? ¿o duplicarte de vez en cuando para estar en dos lugares a la vez? Eso seguramente le pasa a muchas personas que quieren por igual a sus mejores amigos y a su pareja, claro que el cariño es distinto y no saben como lidiar para que estas relaciones no se desgasten, si es tu caso, mira las imagenes de amor y amistad con frases bonitas que vienen a continuación.

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 2

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 3

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 4

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 5

Tal vez tu mayor preocupación sea que te estas perdiendo momentos increíbles junto a tus amig@s y que lamentablemente, ese tiempo ya no regresará, pero espera un momento, ahora tienes a tu pareja a lado, así que no estas dejando pasar el tiempo, no estás con tus amigos pero estás invirtiendo tiempo para conocer a la persona que está a tu lado y fortalecer tu relación.

Y aunque al principio el cambio sea drástico, tómate tiempo para pensar, así te darás cuenta de que un amigo verdadero será ese que no te juzgue ni te pida explicaciones por tus elecciones cuando sean distintas a las de él o ella; nunca te pedirá argumentos y entenderá que la vida es tuya y como todo, la vida es un constante de cambios que a veces son causados por una pareja.

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 6

imagenes de amor y amistad con frases bonitas 7

imagenes de amor y amistad con frases bonitas

Lo mejor de tener un amigo, es que, así pase el tiempo y estén lejos físicamente, la amistad no será afectada, ¿sabes por qué? porque una amistad se basa en el respeto y comprendimiento mutuo ¿estás de acuerdo conmigo? entonces comparte estas imagenes de amor y amistad con frases bonitas en todas tus redes sociales y no olvides volver pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *