Imagenes de Amor Chistosas con Ideas para Divertirse en Pareja

r

Aunque las primeras semanas el amor sea la motivación entre muchas parejas, como bien dicen en muchas canciones, no se puede vivir del amor, pero esta vez hablo del mantener una relación donde sabes bien que siempre hay que mantener viva la chispa para no caer en la monotonía, por eso quiero compartir estas imagenes de amor chistosas junto a ideas para divertirse en pareja.

1. Un día a la semana para escapar juntos:

Personalmente pienso que un día a la semana para perderse en pareja es genial, por eso puedes designar un día a la semana para que puedan escapar de la ciudad e ir al campo todo el día. Recuerda que no siempre será el mismo día cada semana porque de esta forma estarías cayendo en la monotonía, en la sorpresa esta la diversión.

imagenes de amor chistosas portada

2. Cocinar:

No es requisito ser un chef promedio, incluso creo que es mejor que no sepan mucho de las artes culinarias porque esta actividad les permitirá aprender juntos, conocerse más y claro que se divertirán a montón.

El resultado, no sabemos cual será, pero si la comida queda deliciosa o desastrosa, será un recuerdo agradable más que ambos guardarán en la memoria pues se divirtieron preparando un platillo y ya saben que hacer y que no para una próxima ocasión.

3. Jugar juntos:

Quizás a muchos les parezca una actividad de niños, pero ¡vamos! Porque no recordar las épocas de colegio y animarse a jugar vóley, básquet y hasta ¡fútbol! O si no gustan tanto de los deportes, pueden optar por juegos mecánicos, de computadora o mando.

Los juegos de roles y de mesa también son muy divertidos, además les permitirá desarrollar sus habilidades y conocerse más. Claro que no debes desaprovechar la oportunidad de compartir una de estas imagenes de amor chistosas para reír más.

4. Cine en casa:

No siempre encontraremos la película que deseamos en la cartelera de cine o el bolsillo nos permitirá ir al cine, por eso: ¿que mejor que disfrutar del cine en casa? Los beneficios: ver la película que más te agrada, podrán preparar todo el pop corn y otras comidas que deseen, ir al baño sin perderse ninguna escena, etc.

5. Ir a un espectáculo juntos:

Si bien no tenemos a nuestros artistas favoritos cerca todo el tiempo, al menos podemos disfrutar de ellos por un día y que mejor si estamos a lado de nuestra persona favorita en el mundo: nuestra pareja.

Planeen ir a un concierto, muestra de arte, teatro o show de comedia al menos una vez al mes; esta más que asegurado que estas actividades les divertirá a montones y claro, los recuerdos quedarán inmortales en sus corazones.

6. Probar cosas nuevas:

Siempre fantasearon con dar un paseo en caballo, bucear en el mar o tal vez, escalar la montaña más alta de la ciudad, entonces no tarden más y salgan a explorar el mundo y a hacer las cosas que siempre desearon; les aseguro que la diversión será plena.

7. Aventurarse juntos:

Y por último, una de mis formas favoritas de divertirme junto a mi pareja es viajar a un lugar que ninguno de los dos conozcamos o ir de improviso tomando el primer bus que se presente en el camino y claro que estas imagenes de amor chistosas no pueden faltar en el camino para que la diversión este asegurada.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor chistosas
  • imagenes de basquetbol de amor para dedicar
  • basquet frases romanticas
  • frases de amo de basquetbol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *