Imagenes de Amor Bonitas y Romanticas

r

No muchas personas se atreven a dar detalles a su pareja, pero en esta oportunidad queremos convencerte que siempre debes expresar lo que sientes, porque cuando no lo haces, haces pensar que no le importas y muchas otras cosas, están expuestos a malosentendidos. Por eso te traemos estas imagenes de amor bonitas y romanticas para que puedas hacer que esa relación se fortalezca día a día.

imagenes de amor bonitas y romanticas 2

imagenes de amor bonitas y romanticas 3

“Siempre quise encontrar a una persona que dé todo por mí, pero a veces siento que estoy abusando de aquel amor, es muy hermoso, no lo niego, pero a la vez siento que te estoy ilusionando demasiado, porque no sé qué pasará más adelante. Si algún día y por algún motivo terminamos, no quisiera que te sientas mal, pues nadie sabe qué pasará en el tiempo. Solo quiero que seas tú mismo, haz que valore todo aquello que me hace muy feliz.”

imagenes de amor bonitas y romanticas 4

imagenes de amor bonitas y romanticas 5

imagenes de amor bonitas y romanticas 6

“Lo único que quiero es que seas feliz, cuando la confianza se acaba y ya nada es igual, todo se vuelve mentira, no sabes si lo que te dicen es sincero o están inventando, es todo lo que nunca quiero que pase, porque me romperías el corazón en mil pedazos. No olvides que Te Amo.”

imagenes de amor bonitas y romanticas 7

imagenes de amor bonitas y romanticas 8

¿Que te parecieron estas imagenes de amor bonitas y romanticas? espero que te hayan agradado mucho, pues ahora te pedimos que las compartas y las dediques a esa persona que forma parte de tu vida, no pienses más y déjanos tus comentarios, es muy importante para que sigamos ofreciéndote las más hermosas temáticas. ¡Vuelve Pronto!

imagenes de amor bonitas y romanticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *