Imagenes Chidas para Dedicar a los Amigos con Frases Divertidas

r

Entre las cosas que debemos agradecer a la vida, es que haya puesto a personas importantes en nuestro camino. No hay duda de que nuestra familia y pareja son importantes, pero no hay nadie como nuestros queridos amigos y esa es la razón para dedicarles estas imagenes chidas para dedicar con frases divertidas sobre la amistad.

¿Como es que la amistad puede transformar nuestras vidas? Creo que se ha hablado mucho sobre esto, todos tenemos la seguridad de que un amigo verdadero es siempre incondicional, es el mejor consejero y refugio cuando estamos en momentos difíciles y no faltará la ocasión en la que nos diga las cosas como son y todo con el fin de que seamos mejores.

imagenes chidas para dedicar portada

Entre las tantas cosas que logran los amigos por nosotros, creo que lo mejor es que nos hacen felices, tanto en días grises como en los mejores momentos del día. ¡No hay nadie como ellos! Que son capaces de arrancarte risas que hasta te hacen llorar y claro que todo es por tanta diversión.

No es que sea mayor ni que sean cortos mis años, pero si algo puedo decir acerca de la amistad, es que entre tantas etapas, la mayoría comenzó cuando los conocí y descubrí que en un grupo siempre habrá diversos tipos de amigos que no deben faltar porque hacen de nuestra vida, la mejor siempre y esa es la razón para compartir con ellos estas imagenes chidas para dedicar.

Así tenemos al amigo fiestero, dícese de aquel que anda de fiesta en fiesta y tiene amigos por doquier. Debo confesar, lo último hace que a veces sientas cierta envidia porque quieres que tus amigos sean solo tuyos, sin embargo descubres que a su lado, la vida se trata solo de divertirse y ser feliz.

También encontraremos al famoso amigo barril sin fondo que es aquel que cada vez que lo llamas o esta en casa, en un restaurante o caminando, ¿haciendo que? Acertaste: comiendo. Realmente no sabes si es por ansiedad o hasta a veces te hace pensar que esta en etapa de crecimiento pero ¡vamos! ¿Podríamos hacer algo aparte de comer?

¿Cómo olvidar al amigo fotógrafo? ¡Exacto! Es aquel que anda registrando cada paso, comida, sonrisa, caída o momento trágico del día. A veces es molesto, hay que reconocerlo y nunca nos cansaremos de decirle que disfrute más el momento, sin embargo no podemos negar que gracias a él, todas las aventuras quedarán inmortalizadas.

Nadie es perfecto, eso sabemos bien pero a veces me pregunto porque algunas personas insisten en hacernos perder la cordura como aquel amigo que siempre esta en camino. ¡Ya paso una hora¡ Y él aún no ha llegado, no podemos negar: nos hace rabiar a montones, pero cuando llega finalmente todo acaba y olvidamos todo porque son nuestros amigos.

¡Ah! No es que sea el más importante, pero cuando las cosas se ponen feas todos corremos al amigo psicólogo que si bien no luce un cartón con tal profesión, siempre está dispuesto a escucharnos, ayudarnos y aconsejarnos; algo que tiene mucho valor, pero siempre me he preguntado, ¿Porque no sigue sus propios consejos?

Podemos tener estos tipos de amigos en diferentes personas o más de uno en una sola persona y por todo eso hay que agradecer al mundo porque amigos así, no se encuentran en cualquier lugar, así que no te olvides de compartir con ellos estas imagenes chidas para dedicar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *