Imagenes Bonitas de Amor y Amistad para Compartir

r

Hola amig@ ¿Cómo estás? espero que estés de maravilla, porque en este momento te presentare las mas pedidas imagenes bonitas de amor y amistad para compartir, así que ponte cómodo y empecemos a ver cada una de ellas, y sobre todo elegir la que mas nos agrade para poder dedicar a esa personita que tanto anhelas a tu lado.

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 2

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 4

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 5

Siempre tuve muchas amistades, pero nunca llegue a enamorarme de alguien, por que todas las amigas que estaban a mi lado tenían algo que no me gustaba y yo no aguantaba ciertas cosas, porque me molestaba que se quieran creer mejor que otras, es por eso que toda mi vida estuve solo, pero ahora que te conocí, no se que fue lo que paso, pero aguanto tantas cosas de ti que hasta yo mismo me sorprendo y juraría que nunca hubiera pensado en hacerlo.

Por eso ahora pienso y sé que el amor verdadero si existe, porque dejas a un lado tu orgullo y solo das todo con tal de verla muy feliz a tu lado y cuando nos peleamos voy corriendo hacia ti solo para no ver una tristeza en tu rostro, haces que mis días sean felices con cada mirada que me regalas.

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 3

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 6

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 7

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir 8

imagenes bonitas de amor y amistad para compartir

No te vayas sin antes compartir con tus compañer@s estas increíbles imagenes bonitas de amor y amistad para compartir y te pedimos que comentes sobre este artículo, ¿Que te pareció o Que falta? respondenos y mejoraremos gracias a ti. Déjanos un like que pronto te estaremos trayendo muchas mas novedades ¡Te Veo Luego!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *