Imagenes Bonitas De Amor Para Despedirse

r

Hay cosas, circunstancias y relaciones que lamentablemente llegan a un punto final, muchas veces estas separaciones hacen que nuestra vida se detenga, literalmente, pero sabes bien que es momento de ponerle punto final a lo que ya terminó para darle paso a una mejor etapa en nuestras vidas, por eso quiero presentarte estas imagenes bonitas de amor para despedirse.

imagenes bonitas de amor para despedirse 2

imagenes bonitas de amor para despedirse 3

Muchos odiamos las despedidas, porque esa presencia tan especial ya no permanecerá nunca más con nosotros, evitará que nuestro sano juicio dé un vuelco total y nuestro mundo se ponga pies arriba para convertirnos en la persona más feliz dentro de él.

Ya no habrá más brazos que te estrechen la razón, ahora ya no estará la única persona en el mundo que necesitas para que le ponga un equilibrio a tu vida, convirtiéndote en la persona más sana e independiente que fuiste alguna vez.

imagenes bonitas de amor para despedirse 4

imagenes bonitas de amor para despedirse 5

¿Estás sintiendo todo esto? Déjame decirte algo, la vida da segundas oportunidades, la vida no se acaba por un adiós; sea cual sea la razón por la que la otra persona haya decidido alejarse de ti, no es que el mundo quiera lo peor para ti; más bien te da la oportunidad de encontrarte a ti mismo de nuevo, recordar aquellas cosas que te hacen sonreír y por las que llegaste a este mundo, sólo te hace falta recordar.

imagenes bonitas de amor para despedirse 6

imagenes bonitas de amor para despedirse

Es preferible cerrar esta etapa haciendo que sea un bonito recuerdo que nos ayudó a descubrir nuevas cosas en nosotros mismos, por eso es necesario que lo conserves como tal, sabes que la vida continua. Espero que te hayan encantado estas imagenes bonitas de amor para despedirse, no te alejes mucho que estaré de vuelta con más para ti. ¡Un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *