Historias y Pensamientos Chidos De La Vida Que Penetran El Alma

r

Encuentra la respuesta a tus inquietudes, y también el verdadero sentido de vivir, con los pensamientos chidos y los cuales también nos ayudan a encontrar la paz en nuestro yo interior. Además disfrutemos de un par de grandes historias y pensamientos para alimentar nuestro espíritu.

Pues aunque el camino se muestre lleno de obstáculos, es posible seguir adelante. Con todo lo que la vida contiene, tenemos esa perspectiva de que, en el futuro, alcanzaremos las mejores cosas, y las más bellas que ella nos tiene preparada. Lee también las frases cortas bonitas.

pensamientos chidos anónimo

Si buscamos una historia de perseverancia, ésa es la de Abraham Lincoln

Abraham Lincoln fue uno de los mejores presidentes que Estados Unidos pudo tener. Sin embargo, su camino a la Casa Blanca estuvo lleno de fracasos y mucha angustia, pero que al final supo enfrentar y levantarse. Si hay alguien en la historia que tuvo que levantarse 100 veces, tal vez sea Lincoln.

A la edad de 7 años desalojaron a su familia de la casa, dos años después su madre muere. Siendo joven, lleva un negocio que quiebra; tuvo que pagar una deuda por 17 años. Se compromete en matrimonio, pero su novia fallece. Perdió ocho elecciones, sufre un colapso nervioso que lo tumba en cama. En 1860 es elegido Presidente.

pensamientos chidos antoine

El camino era difícil y resbaladizo. Se me resbalaba un pie y sacaba al otro del camino, pero me recuperaba y me decía a mí mismo: “Es un tropezón y no una caída”. Abraham Lincoln

pensamientos chidos aurelio

¡Para ésta sí cambió algo!

Un hombre en su paseo por una playa mexicana, divisó a un hombre joven que se agachaba y arrojaba cosas al mar. Se acercó a los pocos minutos y se encontró con que recogía estrellas de mar que habían quedado en la orilla y las devolvía al mar para que no mueran por falta de oxígeno.

Ante la pregunta y afirmación de él: “Ha de haber cientos de playas en las que sucede lo mismo, ¿no se da cuenta que no cambia nada?. El hombre joven sonrió, recogió otra estrella de mar y la devolvió, y respondió: ¡Para ésta sí cambió algo!.

pensamientos chidos billings

“Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Hacer es demostrar que lo sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros.” Richard Bach

pensamientos chidos gandhi

La vida nos puede dar sorpresas, además engalanarnos con grandes ejemplos de fortaleza e integridad. Mantente siempre dispuesto a aprender y meditar en cuanto al recorrido que estás haciendo en la vida. Así también, concéntrate en la huella que estás dejando para tus generaciones.

Gracias por tu preferencia y busca la plenitud con las buenas acciones y pensamientos chidos, es decir pensamientos lindos que nos ayudan a encontrar la felicidad interior, y a dejar de lado las cosas materiales y su ambición en exceso que no nos da más que preocupaciones vanas.

pensamientos chidos lincoln

Llegaron Buscando:

  • pensamientos chidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *