Historias e Imágenes de Amor Chidas de Jugadores de Fútbol

r

El fútbol tampoco se ve ajeno al amor y a su poder, puesto que, aunque los jugadores de fútbol se ven muy comprometidos y apasionados por el deporte, también tienen tiempo para el amor, así también, poder tener una familia y daremos a conocer mediante las imágenes de amor chidas. Ya que parece ser que estos deportistas, quienes ya experimentaron el sabor del éxito y las ganancias jugosas en los clubes más importantes, sienten en un momento determinado de sus vidas, que nada les hará sentirse más realizados que el formar una familia.

Por ello, presta atención y disfruta de estas historias e imágenes de amor chidas de jugadores de fútbol. De seguro ya escuchaste de algunas de ellas, puesto que su fama está extendida alrededor del globo, sobre todo para los amantes del deporte rey.

imágenes de amor chidas-pensando

Luis Suárez. Conoció a Sofía Balbi cuando él tenía 16 y ella 14, allá por el año 2002. Empezaron una relación de amistad muy cercana, Suárez afirma que ella lo ayudó en los momentos más difíciles, pues su familia se veía resquebrajada y no había recursos económicos, por lo que trabajaba de barrendero.

Sin embargo, ella no se alejó de él, y lo ayudó a poder afrontar el fracaso y las dificultades, además de sus errores. Empezaron una relación de adolescentes, pero, no sabían lo que les depararía. Debido a la crisis por la que atravesaba Uruguay, Sofía tuvo que separarse de él, para viajar con su familia a España, para un futuro distinto.

Sin embargo, no dejaron de comunicarse a través del internet. Él le prometería que un día, llegaría a ser un gran futbolista, para llegar a Europa y volver a verla y casarse con ella. Pues Suárez cumplió con su promesa. Llegó a uno de los mejores clubes, el Barcelona de España. Se volvió a encontrar con Sofía para casarse con ella en el 2009. Actualmente tienen 2 hijos, y son una familia muy feliz.

Lionel Messi. Su historia, se parece al de los cuentos de hadas o de una película romántica con un final feliz. Él conoció a Antonella Roccuzzo cuando tenía 9 años y ella 8. Hija del dueño de un supermercado, se convirtió en su mejor amiga, con quien compartió innumerables experiencias y quién se convirtió, asimismo en la chica de sus sueños.

La joven Antonella, correspondía a ese amor, pero aún no eran novios. Un día, debido a las habilidades notables de Lionel para el fútbol, fue contratado en el extranjero por un club importante. Ellos tuvieron que afrontar su separación, aunque aún no tenían ninguna relación, pero sus corazones ya estaban completamente entrelazados.

Al cabo de unos años, cuando él tenía 17, regresó al lugar a visitar a su familia, y se volvió a encontrar con Antonella. A partir de ese momento, según dicen, empezó una relación secreta con ella, que no estaba dispuesta a terminar jamás. En el año 2012, al anotar un gol para la selección argentina, celebró colocando el balón debajo de la camiseta, era el anuncio de que sería papá por primera vez.

Antonella, después de surgir rumores de infidelidad de Lionel, pudo aclarar el asunto en privado. Y twitteó, “el tiempo pasa, el sentimiento es el mismo”. A pesar de todos los dardos de la prensa hacia ellos, su amor no podrá ser derrotado, puesto que el tiempo ha hecho de ellos en ser destinados el uno para el otro para siempre.

Bien, estas historias e imágenes de amor chidas son inspiradoras y conmovedoras. Todos soñamos con un final feliz, un cuento de hadas. Y aunque no es sencillo, es posible de alcanzar, mediante lealtad y mucho optimismo, por ser siempre coherentes en nuestras palabras, sentimientos y hechos.

Llegaron Buscando:

  • de jugadores con frases de separaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *