Frases Preciosas De Amor Paternal y Una Historia Especial

r

El amor paternal, es tan necesario como el amor maternal, porque un niño necesitará crecer dentro de un ambiente de armonía y amor sincero, puesto que su seguridad, dependerá de ello, tanto en esa etapa y en la adultez. Ciertamente, el amor paternal y la maternal tienen diferencias, ninguno es más importante que el otro, ambos son igual de necesarios.

El amor de un padre hacia una hija, puede resultar determinante en su estado emocional y seguridad. En esta ocasión, presentamos frases preciosas de amor paternal y una historia especial, que se basa en la película “Yo Soy Sam” lanzada en el año 2001. Si deseas ser testigo de una historia sin igual y conmovedora, no puedes dejar de verla.

frases preciosas de amor-confianza

“Yo Soy Sam” retrata la historia de Sam, un hombre adulto con capacidad mental de un niño de 7 años, quien pasa por peripecias por conservar la custodia de su hija pequeña, puesto que el Estado se dispone a arrebatársela por sus cuestionables capacidades para criarla. Por lo que, él emprende una larga batalla, con la ayuda de sus amigos, y busca a un abogado que le pueda asesorar y defender.

Él no cuenta con el dinero suficiente, puesto que tiene un empleo de corto plazo en un Café. Así que, gracias a su persistencia e inocencia, puesto que no entiende los complicados términos legales, sólo sabe que Lucy, su hija, tiene que quedarse con él. De modo que, logra conmover a una abogada, quien con pocos ánimos al principio, lo acompaña en el proceso.

Ella es testigo del profundo amor que Sam profesa por su hija, y la pequeña a él, lo que la hace reflexionar, debido a que tiene un hijo rebelde, quien se refugia en la excusa de que ella no dedica su tiempo a él. Una pareja de esposos, designada por la corte, obtiene la custodia temporal de la pequeña, mientras el proceso dure. Como podrás ver al final del artículo, las imágenes son simplemente especiales que contienen frases preciosas de amor paternal, compártelas.

Sin embargo, ellos se dan cuenta que Lucy sale a menudo por las noches para ir a la casa de Sam y quedarse con él, pero Sam, con cierto temor a que el juicio vaya en contra suya, se dedica a devolverla cada mañana a la casa de sus padres sustitutos. Este acto, también los conmueve y hacen que poco a poco, cambien de opinión. Por lo que se disponen a pedirle al juez que Lucy regrese con Sam, su padre.

Al final se puede observar, que gracias a la ayuda de la abogada, sus amigos y la mujer que cuida a Lucy, el veredicto sale a favor de Sam, por lo que se ve al final de la película, una celebración muy tierna, ya que Sam sostiene en sus brazos a Lucy en medio de un partido de fútbol americano y corre por todo el campo.

Sin duda, podemos inspirarnos en estas frases preciosas de amor paternal, gracias a películas y obras del séptimo arte, que nos arrebatan más de un suspiro, lágrima y reflexión. No esperes por ellas, en la web y cartelera, podemos encontrar muchas de ellas que nos dejan enseñanzas de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *