Frases Perronas de Amor y Claves para Mantener una Relación

r

Aunque los primeros meses toda la relación este llena de besos, abrazos, risas y buenos momentos; eso no determina que la relación sea igual de fructífera y feliz, por eso es necesario saber como se mantiene una relación, así que toma nota de estas claves junto a algunas frases perronas de amor que te divertirán y puedes compartir con tu pareja.

No es que quiera que pienses que soy pesimista, pero si de algo hay que estar seguros es que los días felices pueden mantenerse las primeras semanas de relación pero no serán para siempre y ¿cual es el peor enemigo? Así es, nada más y nada menos que la odiosa rutina que ha estropeado más de una relación.

Felizmente hay un remedio contra este mal y es la sorpresa. Planea una actividad en un día cualquiera y escapen fuera de la ciudad, vayan al campo, la playa o a las montañas. No dejes que nada afecte a tu relación y menos la rutina, por eso tampoco olvides de compartir estas frases perronas de amor.

Queramos o no, nunca faltarán las diferencias entre las parejas. Es cierto que muchas veces hemos escuchado eso de las almas gemelas pero eso no quiere decir que no vayamos a tener diferencias, como todos sabemos, todos tenemos diferente forma de pensar, de sentir y de ver el mundo.

Y aunque en la diferencia esta el gusto y el encanto de tu pareja, es posible que en algún momento esto te cause más de un dolor de cabeza y el mejor remedio a esto es la tolerancia. Recuerda que esto no quiere decir que debas pasar por alto y aceptar cosas que no te agradan, quiero decir que deben de guardarse respeto ante todo.

Respeto para que ambos puedan expresar su opinión respecto a cierto tema y así puedan llegar a una solución, ¿ves la diferencia que hay? En lugar de ver siempre lo negativo, estarás creando soluciones y así aumentando la armonía dentro de tu relación.

Y cuando surja un problema, ponte en su lugar. La empatía es una habilidad que te permitirá sentir o pensar como la otra persona lo hace, si es que fuera un problema grave y crees que podrás perdonar y olvidar, pues hazlo pero si no podrás hacerlo, es mejor que des un paso al costado por el bien de tu corazón.

Aquí viene un tema que aunque para muchos puede ser tabú, es de suma importancia: la intimidad, así es este factor es sumamente importante dentro de una relación porque crea una conexión especial entre las parejas y pues, les permite conocerse más y así sentir mayor confianza.

Si ambos sienten que esta relación es más que algo de unos meses y se proyectan estar mucho tiempo juntos, tener un proyecto en común también beneficiará mucho su relación. No es que exactamente estén planeando casarse y tener muchos hijos, pero ver un futuro juntos significa más que nada estar bien entre los dos.

Pueden proyectarse hacer un viaje a un lugar desconocido por los dos cada medio año o tal vez aprender algo juntos, ayudar a tu pareja a concretar un sueño o proyecto y claro, luego él o ella debe ayudarte. Como vez, la complicidad es también importante por eso no olvides compartir estas frases perronas de amor que también hará que se conecten como pareja.

Llegaron Buscando:

  • imágenes perronas de amor
  • frases perronas
  • como avivar una relacion frase

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *