Frases muy Lindas de Amor de “Bajo la misma Estrella”

r

Si hay algo que a todos nos gusta vivir, es sentir y ser testigos de la magia del amor tras las pantallas. Hay muchos tipos de historias como en la vida real, están de esas historias en las que las almas gemelas se encuentran y de inmediato se sienten conectadas, también somos testigos de aquellos que en un principio se odian pero el tiempo los une.

Hay infinitas historias pero las que personalmente me gustan más son aquellas en las que el amor dura hasta la eternidad porque siendo sinceros, ya no vemos ese tipo de historias en la vida real. Hablemos un poco más acerca de ese tipo de amor junto a estas frases muy lindas de amor de Bajo la misma estrella.

Empecemos hablando un poco acerca de la película que es una adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre cuyo autor es el afamado escritor juvenil, John Green. La historia empieza cuando Hazel, una joven aficionada a los libros y la televisión basura, va a un grupo de apoyo de pacientes de cáncer y conoce a Augustus, un joven que además de ser muy guapo, tenía gran personalidad.

Como en casi todas las historias de amor modernas, ambos empiezan siendo amigos, cambian números de celular, se comunican por whatsapp, hablan de cosas sin sentido y de los intereses de cada uno. La atracción va creciendo entre los dos pero hay algo que para nosotros sería difícil de lidiar, pero no para ellos: el cáncer.

Lo mejor de esta historia es que, por el contrario de muchos de nosotros que tal vez en este caso nos derrumbaríamos por una enfermedad terminal; ellos deciden literalmente ignorar su enfermedad para vivir su vida como se debe. ¿Cuántos de nosotros hacemos esto? creo que es una lección que deberíamos tomar de estas frases muy lindas de amor.

Otras lecciones que nos deja esta historia es que nos anima a vivir el amor verdadero que por lo general, llega solo una vez en la vida. Probablemente, si este fuera nuestro caso, no nos arriesgaríamos a amar o sentiríamos que nuestros días no tienen sentido porque el fin de nuestra vida esta cerca de nosotros y lo peor es que vendrá sin avisarnos.

Por eso, algo que debemos aprender de Hazel y Augustus es que debemos arriesgarnos a diario, ¿por qué no vivir el amor si todos moriremos algún día? ¿por qué seguir teniendo miedo de vivir como se debe? No esperemos entonces que nos digan que mañana será el fin del mundo para salir corriendo a buscar al amor de nuestra vida.

Sintamos el amor a plenitud, no perdamos la oportunidad de hacer sentir a nuestro corazón las alegrías que se logra después de un beso, un abrazo y una mirada; y por qué no, también vivamos la oportunidad de llorar después de una perdida porque después de todo, nos dimos la oportunidad de vivir.

¿Qué harás entonces? Abre tu corazón al mundo, date la oportunidad de conocer a las personas que te rodean, ama como solo se ama una vez en la vida, déjate llevar por el amor, respira y ¡vive! que el tiempo es irreversible, por eso ten en cuenta estas frases muy lindas de amor.

Llegaron Buscando:

  • bajo la misma estrella frases
  • bajo la misma estrella frases augustus
  • imagenes de la pelicula bajo la misma estrella con frases lindas de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *