Frases de Amor Comicas y Graciosísimas Para Compartir

r

El amor suele ser también motivo de diálogos graciosos y de risas. Puesto que suele causar cosas impensables, que la razón pase a un segundo plano. Cuando se está enamorado, lo más obvio pierde su veracidad, lo blanco se vuelve negro, etc. No pierdas de vista estas frases de amor comicas que no dudarás en compartir.

Recuerdan la película ¿”Las locuras de Dick y Jane”?, pues es una muestra del lado cómico del amor. Imperdible para los que buscan una opción que les pueda generar risas y también una enseñanza positiva. Ellos son esposos que pasan mil y una peripecias tratando de sobrevivir, debido a que Dick perdió el empleo, pierden sus posesiones, hasta su casa! Se destaca, que Jane no se muestra indiferente ante la crisis económica, mas bien se muestra preocupada por salir juntos de ello.

Una escena graciosa de la película, es cuando se aprecia a ambos bañándose con el agua del dispersor del jardín de un vecino. Un día, salieron dispuestos a robar a una tienda puesto que no tenían para comer, en otra escena se aprecia a Jane en un nuevo empleo, avergonzada puesto que era un puesto totalmente austero, así como su esposo, quien empieza a trabajar en un supermercado, sin embargo es despedido el primer día.

Otro lado cómico del amor, es el hecho de que nos enamoramos de la persona que no nos haría caso. A más de uno debió de haberle ocurrido, que preferimos a aquel que no siente nada por nosotros, y que en otro instante nos percatamos que otra persona está interesada en nosotros, pero no causa nuestra mayor impresión. Es extraño también, que el odio se encuentre tan cercano al amor y viceversa, y las experiencias lo confirman.

Inclusive, podría resultar en algunas parejas, que las diferencias geográficas, horarias y de distancia las acompañe, sin embargo, sienten que es lo que más los une, puesto que su amor “no tiene barreras”. ¿No se supone que uno se enamora en las citas y experiencias cercanas?, suena extraño el ver a dos personas que se casen, y que se hayan conocido a través de la web. Aquí otro conjunto de frases de amor comicas.

Otra película muy graciosa, es aquella que tuvo la audacia de sus directores, de añadir efectos animados a la misma y que la trama también se combine junto a aquello. Se trata de “Encantada” o “Enchanted” en su versión americana. Giselle es una bellísima joven, común en los cuentos de hadas y presentada de forma animada, que vive en una cabaña en el bosque de Andalasia, que cierto día conoce al príncipe Edward.

Ambos se enamoran y prometen casarse de inmediato. Enterada de ello, la malvada “bruja” Narissa, madrastra del príncipe, hace una trampa a Giselle y la arroja a un abismo, que ella refiere, la llevará a un mundo “donde no existe el felices para siempre”. Así es como Giselle llega al mundo real, convertida en una joven de carne y hueso. Tras peripecias, conoce accidentalmente a Robert Phillip, un padre soltero que dejó de creer en el amor eterno.

Junto a muchas experiencias graciosas, por la ingenuidad extrema de Giselle e incomprensión del mundo real y la actitud pesimista de Robert, el amor surgirá de un momento a otro, pese a los intentos del príncipe Edward que también llega al mundo real con el fin de encontrar a su amada Giselle. Ella, al principio confundida, luego percibe que realmente es amor lo que siente por Robert.

Con estas sinopsis de películas y frases de amor comicas, terminamos nuestra edición, esperando que puedas compartir este espacio, que contiene temas súper interesantes y atractivos para todo público. No dejes de visitarnos por más de nuestras actualizaciones divertidas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes comicas de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *