Excelentes Frases de Neruda Sobre el Amor

r

No te pierdas las frases de este poeta chileno, reconocido por todos, ganador del Premio Nobel de Literatura, entre otras cosas. Lee sus mejores frases de amor ahora mismo. Lee las excelentes frases de Neruda sobre el amor. No te las pierdas.
frases de neruda sobre el amor 2

frases de neruda sobre el amor 3

Son frases de amor que nos invitan a pensar y también nos reconfortan ya que venos que no sólo sufrimos nosotros, sino que los grandes poetas también se han sentido dañados por estas sensaciones tan humanas.

frases de neruda sobre el amor 4

frases de neruda sobre el amor 5

Tal vez sea porque, por lo general, amamos más intensamente cuando extrañamos, cuando sentimos la falta, cuando tenemos miedo de perder a esa persona que, hasta hace un momento, no temíamos perder.

frases de neruda sobre el amor 6

Y sin embargo, seguimos eligiendo enamorarnos. Esto es algo que nos sucede a nosotros, a Pablo Nerura… A todos o casi todos los seres humanos. Tardamos más recuperarnos de la frustración amorosa que lo que dura el amor en sí mismo, pero igualmente siempre elegimos volver a enamorarnos.

frases de neruda sobre el amor 7

Las frases de Neruda sobre el amor son frases intensas, inteligentes, verdaderas y llenas de color. No dejes de leerlas, ya que si lo haces, si dejas de leerlas, te perderás de conocer algunas cuantas cosas sobre esta sensación tan extraña que llamamos amor. Si las lees, sabrás un poco más.

frases de neruda sobre el amor

Descarga las imágenes y luego las compartes en tus redes sociales. Todo te llevará unos pocos minutos. Compártelas con la persona que amas o con las personas que amas y dáselas a tus amigos y amigas para que también puedan compartirlas con las personas que aman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *