Envía Frases e Imagenes de Amistad Que Hablan Por Ti

r

La amistad es la perla que merece ser apreciada y atesorada en el tiempo. Pues gracias a ella podemos mantenernos firmes y tener la compañía que necesitamos para seguir adelante. Un amigo siempre será el medio para encontrar paz, calma y felicidad.

Todo el propósito que lleva una relación amical se encuentra plasmado en estas frases e imagenes de amistad. ¿Qué harás con ellas? Puedes dedicarlas y enviarlas a los amigos que más aprecies y quieras que te recuerden.

frases e imagenes de amistad almas

“Amigo verdadero es el amigo de las horas difíciles.” Georgi Plejánov

Cada amigo tiene algo muy peculiar dentro de sí, y es aquel que nos brinda su ayuda y soporte cada vez que sintamos caer. Podemos confiar en su mano de virtud y también en su compañía, pues es a quien podemos acudir siempre.

Es curioso ver que se necesita atravesar por horas difíciles para saber quiénes son los que realmente te aprecian. A veces la misma distancia o algunos conflictos, nos permiten ver que la amistad puede valer mucho más que nuestro orgullo o resentimiento.

frases e imagenes de amistad confianza

frases e imagenes de amistad confiar

“Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.” Juvenal

Cada vez que vayamos en busca del amigo para cualquier necesidad, siempre encontraremos su disposición al instante. El recorrido hacia su compañía nunca será largo, ni complicado, mas bien el camino más fácil, pues él o ella es quien hace que aquello sea posible.

Con el tiempo, hasta las virtudes pueden ser compartidas, pues aprendemos de las cualidades del otro y nos inspiran a ser cada vez mejores. La amistad es el pasaporte hacia la felicidad.

frases e imagenes de amistad hermano

frases e imagenes de amistad lejos

“Escribe en la arena las faltas de tu amigo.” Pitágoras de Samos

Los defectos de tu amigo pueden ser pasadas por alto, y no es tan complicado como parece. Pues la amistad debe valer mucho más que conflictos y errores, la metáfora de escribir en la arena significa que no debemos guardarlo en el corazón sino desecharlas y olvidarlas fácilmente.

Aunque los vientos puedan ser perjudiciales y traten de derribarnos lo mejor es confiar en nuestro potencial y capacidad de afecto. El perdón es el efecto sanador y de cura más efectivo, pues a partir de ello, se puede liberar de una carga muy pesada.

frases e imagenes de amistad verdadera

Fortalece tus relaciones de amistad y sé parte de las personas que no tienen intenciones malas en su corazón ni guardan rencores. Es mejor brindar amistad que llenarse de malos sentimientos, así que envía estas frases e imagenes de amistad. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *