Consejos y Frases Chidas de Desamor Para Ti

r

En esta oportunidad, te brindamos una amplia gama de frases chidas de desamor, para ti que deseas poder desahogarte de la tristeza que puede causar un amor no correspondido o que simplemente terminó. Pero no te sientas mal, que todo lo que se va, es porque algo mucho mejor vendrá. A continuación te daremos muchos motivos para decir ¡adelante! y continuar con la vida, sin tener que voltear atrás.

frases chidas de desamor-lo mas triste

¿Por qué nos duele tanto? Debe ser porque hemos reposado todas nuestras esperanzas, futuro y corazón en esa otra personas. Pero no nos percatamos ni tomamos en consideración que un día ello podría tener fin. Así como el amor, el desamor también tiene diversas etapas. Por ello es importante poder superarlas con diversos medios que, dependiendo de la persona, serán efectivas, junto a estas frases chidas de desamor.

La vida puede resultar, a veces, extraña. Sin embargo, lo que no se puede cuestionar, es el hecho de que siempre habrá algo nuevo y mejor para nosotros. Asimismo, no se puede forzar a alguien a que te quiera. Tal vez, inclusive, pueda tener todas las ganas de sentir algo, pero simplemente no puede, no le nace. Es porque la atracción simplemente no existe, y no hay nada que hacer por ello.

Así que, es mejor pensar en algunas estrategias que nos ayudarán a superarlo y pensar que la vida siempre viene mejor. Siempre en cada situación de duelo (porque un desamor es un duelo), se empieza por la aceptación, el asimilar la situación, y decir que sí, hemos perdido. Toma su tiempo, y si sientes que no funciona, ten calma, pues es muy seguro que termines por aceptarlo naturalmente.

Lo siguiente es buscar algún medio por el cual ayudarte, por ejemplo, amigos sinceros, familia, o simplemente un diario en el cual escribir. Aunque suene poco creíble, realmente son muy útiles, para poder sentirnos más sanos y tranquilos emocionalmente después de una pérdida como esa. Después de ello, sigue lo más importante: la autoestima. Quiérete y cuídate, puesto que lo más importante eres tú, es tu recurso más valioso que no es renovable, así que no saltees este paso.

El quererse a sí mismo, ayuda a desapegarse emocionalmente de algo o alguien. Y es más fácil saber lo que te conviene y lo que no, para tomar decisiones mucho más rápidas y precisas, así como adecuadas. Trata de relajarte, sal a divertirte y júntate con los amigos que consideres más confiables y que te harán pasarla bien. Pues ello necesitas, la distracción y calma, podrán hacer milagros, puesto que en un dos por tres, te darás cuenta que te sientes mucho mejor.

Trata de alejarte de esa persona, o al menos evita las conversaciones tanto electrónicas como personales con ella, al menos por un tiempo, hasta que lo hayas superado. Mantén la distancia, lo más que puedas, pero tampoco luzcas una persona malhumorada y rencorosa, porque tampoco es bueno. Luce feliz y tranquilo, que tu mundo no se ha acabado, más bien miles de puertas se te han abierto. Sobre todo las de la experiencia.

Aprende, aprende y aprende. Y no sólo de la experiencia, sino también enfócate en aprender alguna afición de tu interés, que te resulte atractivo y que podrás destacar. Es una cura muy rápida para estas situaciones, además que abres las posibilidades de conocer nuevas personas y tu círculo social se amplíe. Bueno, que al menos estos consejos y frases chidas de desamor sean de tu compañía en ese proceso. ¡Ánimo!

Llegaron Buscando:

  • imagenes chidas de desamor
  • de desamor chidas
  • imagenes chidas de todo un poco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *