Como hacer Feliz a tu Pareja con Hermosos Mensajes de Amor y Mas

r

Ya hemos sido testigos de cientos de parejas que se han jurado amor eterno el día de San Valentín, pero si somos sinceros, solo algunos se mantienen vivos hasta la fecha. ¿La razón? Son diversas y aunque escapen de nuestras manos, siempre es posible conservar el amor.

Así es, a pesar del tiempo se puede mantener viva la llama del amor porque hay que recordar que el amor se vive antes y después del 14 de febrero, el amor se vive todos los días del año, por eso quiero compartir algunas ideas para que hagas feliz a tu pareja con hermosos mensajes de amor y más.

Antes de todo, debes saber que los detalles son importantes y estos no solo se basan en rosas, peluches, regalos costosos o serenatas; hay que recordar también que los días especiales dentro de una relación no son solo los aniversarios, sino todos los días.

hermosos mensajes de amor portada

Lo que crea el vínculo de confianza e intimidad entre una pareja no es solo el encuentro de dos cuerpo, sino también el saber escuchar al amor de nuestra vida y no es que debamos escuchar como le fue en el trabajo o la universidad mientras te maquillas o resuelves el crucigrama de la semana.

Más que eso, vale el que detengas tus actividades para escuchar atentamente a tu pareja cuando te hable; sabes bien que a veces necesitamos que solamente nos escuchen, por eso mira directamente a tu pareja cuando esta expresándote sus preocupaciones, miedos y sentimientos, dale un abrazo y verás como fortaleces tu relación.

También se trata de calidad, no de  cantidad. ¿A que me refiero? No se trata de que veas todos los días a tu pareja si solo se limitarán a conversaciones banales, momentos aburridos o a hacer lo de siempre. Es preferible que se den sus espacios y hacer que los encuentros sean de calidad, que los hagan sentir bien en pareja y que les ayuden a demostrar cuanto se aman.

Y aunque no se encuentren todos los días, si es necesario que le envíes hermosos mensajes de amor a diario porque aunque no estén cerca el uno del otro las 24 horas del día, es importante recordarle que esa persona especial permanece en tu corazón y pensamientos a todas horas del día.

¡Ah! Recuerda que cada vez que tengan algún conflicto, porque estos no faltarán, deben de resolverlos de la forma más sencilla, de nada sirve repetir cientos de veces el error que uno de los dos cometieron, es mejor buscar soluciones y no dar vueltas sin sentido; por ello sé honesto, perdona si es necesario y da la vuelta a la página.

Tampoco hay que olvidar que los cumplidos entre las parejas hacen felices a ambos miembros de esta, por eso nunca dejes de alabar al amor de tu vida, recuerda que esto debe ser sincero y no exagerado porque podrías causar el efecto contrario. Puedes ayudarle también en alguna actividad, no te imaginas cuanto te agradecerá.

Participa también en las cosas que a tu pareja le importan, sean estas grandes o pequeñas, lejos o cerca de la ciudad, con sus familiares o amigos; aunque no creas, esto tiene gran importancia porque le estas demostrando que te interesas por esa persona y eso hace feliz a todos.

Y no olvidemos que parte de enviarle hermosos mensajes de amor, no hay que perder el contacto físico con tu pareja pues las palabras lo reconfortarán pero no hay nada como un abrazo y un beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *