Coleccion de Imagenes de Amor Chingonas con Mensajes para Compartir

r

No importa la etapa de la vida en que llegue, lo que importa es lo que nos hace sentir y en las personas que nos convertimos gracias a este sentimiento. Es cierto que muchas veces nos convertimos en personas cursis pero ¿qué podemos hacer? así es cuando una persona especial llega a nuestras vidas, por eso no te pierdas estas imagenes de amor chingonas.

¿Que pasa cuando llega ese alguien especial? Es algo raro, lo sé, pero también es algo maravilloso puesto que nuestro mundo se transforma por completo. Probablemente antes nuestros días eran los más aburridos, sin sentido y largos porque no sabíamos que hacer con nuestra vida. ¡Pero ahora todo ha cambiado!

¿Recuerdas la primera vez que viste a esa persona? Seguramente al igual que yo, te perdiste en su mirada, asentiste que el mundo giraba muy rápido pero captabas cada movimiento de esa persona y los segundos que estabas al lado de él o ella eran eternos y fugaces a la vez.

Recuerdo a la perfección el primer día que hablamos, los dos cruzábamos miradas continuamente y también éramos cómplices al reírnos de todo lo que rodeaba. ¿Cómo pasó? la verdad es que no lo sé, de repente todo era lento y de golpe ya te habías ganado mi corazón. ¡Te amo!

No sé que sería de mi vida sin ti, desde que amanece hasta que la noche ocupa su lugar, estoy pensando siempre en ti, ¡estas hasta en mis sueños! es irreversible, lo sé; por eso quiero que sepas que quiero estar a tu lado por siempre. ¡Te amo!

¿Te confieso algo? durante el día no hago más que pensar en ti, desde que te conocí todo ha quedado en segundo plano porque más que ver la lluvia caer o correr por el campo, me agrada más ver esa forma tan tuya de ser, esa sonrisa y la forma en que caminas por el mundo. ¡Te amo!

Es increíble como es que el amor es capaz de cambiar nuestras vidas de tal forma que nuestro mundo se transforma de blanco y negro a full color, hace que dejemos de pensar en nosotros para pensar solo en esa persona. ¿Piensas lo mismo que yo? Entonces sigue viendo estas imagenes de amor chingonas con mensajes para compartir.

No importa si el sol está lanzando bolas de fuego, si las estrellas se caen por toda la ciudad o si la tierra empieza a partirse en dos porque más que todo en el mundo, me importas tú y por eso quiero que sepas que siempre estaré para ti cuando me necesites. ¡Te amo!

Es cierto que el tiempo pasa y ya no podemos dar vuelta atrás, pero es cierto también que nos espera un sin fin de cosas por vivir juntos por eso, aunque estés lejos, no olvides que aquí estaré esperándote siempre. Con los brazos abiertos de par en par y mi corazón que quieren volver a decir que ¡Te amo!

El día puede ser el más oscuro de todos los tiempos o el sol estar cegando a las personas, pero sabes que nada importa realmente cuando estoy contigo; solo me importa escuchar tu risa, perderme en tu mirada y sentir tus brazos rodear mi cuerpo. ¡Te amo!

Como vez, el amor es capaz de cambiar por completo a las personas. Nos hacen vivir con ilusión, despiertan nuestros corazones y nos inspiran a tener un mundo mejor para compartir con esa persona especial, por eso no dejes de compartir estas imagenes de amor chingonas que le encantarán a tu pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *