Coleccion De Imagenes Bonitas De Reflexion De Amor

r

Tal vez fue nuestra exposición a las películas o historias que solemos escuchar, no lo sé, pero casi todo lo que nos rodea nos dice que todo lo que necesitamos en la vida es amor. Tal como lo dijo John Lennon, algo con lo que seguramente muchos están de acuerdo, pero ¿qué tan cierto es esto? ayúdame a descubrirlo junto a esta colección de imagenes bonitas de reflexion de amor.

imagenes bonitas de reflexion de amor 2

imagenes bonitas de reflexion de amor 3

imagenes bonitas de reflexion de amor 4

Es cierto que nuestro objetivo final en la vida, la solución final para el dolor y las luchas, es el amor; pero también son imprescindibles los valores fundamentales como el respeto, la humildad y el compromiso hacia las personas que nos importan, esa es la fórmula para vivir y sentirse pleno.

Entonces podemos decir que el amor no es suficiente, sino que todas las relaciones requieren más que una emoción y sentimiento puros y nobles, y requieren de una fortaleza interior sin igual para ayudar a otros.

imagenes bonitas de reflexion de amor 5

imagenes bonitas de reflexion de amor 6

El amor es una experiencia maravillosa, de eso no hay duda, es una de las experiencias más grandes que cualquier mortal puede vivir y algo a lo que todos deberíamos aspirar, sentir y disfrutar. Pero eso no significa que sacrifiquemos nuestra identidad y autoestima, en una relación es importante que haya respeto mutuo, compañerismo y algo que pocos entienden; tiempo y espacio para cada integrante de la relación.

imagenes bonitas de reflexion de amor 7

imagenes bonitas de reflexion de amor 8

En la vida se necesita más que sólo amor, este lazo es grande, necesario y hermoso, pero no es suficiente, si estás de acuerdo conmigo, te invito a compartir esta coleccion de imagenes bonitas de reflexion de amor con todos tus amigos a través de las redes sociales. Nos volveremos a ver en una próxima oportunidad!

imagenes bonitas de reflexion de amor

Llegaron Buscando:

  • imagenes de reflexion de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *