Coleccion De Imagenes Bonitas De Amor Para Facebook

r

El amor en tiempos de Internet, ¿es posible? Aunque muchas personas creen que es algo pasajero y de poco valor, algunas parejas nos han demostrado todo lo contrario. ¿Crees que es posible conocer al amor de tu vida por la web? Responderé tus preguntas a través de esta colección de imagenes bonitas de amor para facebook.

imagenes bonitas de amor para facebook 2

imagenes bonitas de amor para facebook 3

imagenes bonitas de amor para facebook 4

imagenes bonitas de amor para facebook 5

En la actualidad hay muchas plataformas en las que se hacen citas virtuales, aunque sinceramente, la mayoría de las personas que recurren a estas, buscan más entretenimiento; hay un mínimo porcentaje de quienes si están en busca del amor y efectivamente, lo encontraron, se casaron y viven felices.

Parece mentira, pero si analizamos un estudio hecho en Norte América, este nos demuestra que aquellas parejas que se conocieron por internet son menos proclives a terminar en una separación o divorcio y además demostraban tener mayor satisfacción marital en comparación de las parejas que se conocieron de un modo tradicional.

imagenes bonitas de amor para facebook 6

imagenes bonitas de amor para facebook 7

imagenes bonitas de amor para facebook 8

Puedo concluir que las personas que se conocieron a través de la web, dedican más tiempo tratando de conocer a sus parejas, tal vez ese es el secreto de su éxito como pareja. ¿Te sientes identificad@? si es así, te invito a que compartas esta coleccion de imagenes bonitas de amor para facebook, me dejes tus comentarios y me des un me gusta. Gracias.

imagenes bonitas de amor para facebook

Llegaron Buscando:

  • imagenes bonitas de amor
  • imagenes para facebook de amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *