Canciones e Imagenes de Amistad Chidas en Inglés

r

Cuando se trata de dedicar canciones de amistad, siempre es conveniente pensar en la variedad que supone, es decir, es posible encontrarlas en distintos idiomas, a fin de disfrutarlas junto a los amigos entrañables que nos acompañan en el recorrido de la vida. Ser amigo muchas veces puede resultar poco sencillo, sin embargo siempre conlleva a la felicidad y satisfacción.

Estas canciones e imagenes de amistad chidas en inglés, son seleccionadas especialmente, puesto que sus letras son dedicadas particularmente a la belleza de una amistad, a las emociones y sensaciones que llegan a causar y los anhelos que se comparten juntos. A través del tiempo, hemos sido testigos de producciones magníficas de los artistas de la canción, aún en la actualidad.

La amistad comparte un sólo idioma, el del afecto. Por ello, presta atención a cada una de ellas y búscalas para disfrutarlas, porque hay para todos los gustos. Los amigos pueden llegar a ser buenos compañeros de momentos felices como de los tristes, y estos artistas lo saben muy bien. No te pierdas este recorrido por las canciones en inglés y la galería de imagenes de amistad chidas.

Joe Cocker – With a Little Help From My Friends. El estadounidense alcanzó mayor reconocimiento mundial al lanzar su propia versión de esta canción, original de The Beatles. Asimismo, se convirtió en todo un hit a nivel mundial, después de que la canción formara parte del soundtrack de la popular serie televisiva “Los Años Maravillosos”.

Las letras son pura expresión de amistad incondicional y gratitud. Puesto que, en ella dice claramente, que no importa las circunstancias o por las dificultades que tenga que atravesar, siempre tendrá la ayuda de sus amigos, ellos siempre le tenderán una mano para ayudarlo en la tristeza, así también estarán ahí para disfrutar de la felicidad.

Dionne Warwick, Elton John, Stevie Wonder y Gladys Night – That’s What Friends Are For. “Para eso son los amigos” fue lanzada en 1985, para la fundación de lucha contra el sida y recaudó 3 millones de dólares. Alcanzó la cima en los hits radiales de la época y la de Billboard. Y no es para menos, debido a la participación de los más reconocidos exponentes en una canción.

Esta fabulosa interpretación lleva en sus letras: “Sigue sonriendo, sigue brillando, y ten presente que siempre contarás conmigo, porque para eso son los amigos. En los buenos y malos tiempos, estaré siempre a tu lado”

The Rembrandts – I’ll Be There For You. “Estaré para ti” forma parte del soundtrack de la famosa serie estadounidense “Friends”, interpretada por la banda norteamericana The Rembrandts. Podría adjudicarse como un one-hit-wonder, sin embargo, esta canción es, además de pegajosa, una muestra de pop rock con letras muy apropiadas para los buenos amigos.

“Estaré para ti, cuando la lluvia empiece a caer. Como siempre lo hice, estaré a tu lado, porque tú también estás ahí para mí” No dejes de compartirla, puesto que es la indicada para el set list de una fiesta de amistad o simplemente en una tarde divertida junto a los amigos.

Taylor Swift- 22. Taylor Swift es una talentosa intérprete y responsable de muchos hits alrededor del globo, que no sólo arranca suspiros, sino también hace bailar con sus pegajosas canciones y versatilidad. Una de esas creaciones es “22”, que retrata la vida de las jóvenes de esa edad y las expectativas que tiene acerca de la vida, pero mayormente, su deseo es pasarla bien. Aquí un extracto de sus letras:

“Todo estará bien, si me mantienes cerca a ti, seguro quieres saber mucho más de mí, todo estará bien! Si seguimos bailando y disfrutando como ahora”. Como estos intérpretes, todos sentimos la magia de la amistad y lo que puede alcanzar, las sensaciones que llega a transmitir. Por ello, comparte con tus mejores amigos estas canciones e imagenes de amistad chidas en inglés, y vuelve pronto!

Llegaron Buscando:

  • imagenes chidas de amistad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *