7 Afectuosas Frases de Amor Para la Navidad y Año Nuevo 2016

r

¡Hola! estamos próximo a la noche buena y a unos cuantos días para tener un año nuevo, pero como sabemos que a ti en estos momentos te embarga el amor, no te pierdas de estas frases de amor para la navidad y año nuevo que está por comenzar…

frases de amor para la navidad y año nuevo 3

frases de amor para la navidad y año nuevo 2

Hay amores que demuestran todo sus sentimientos y solo se dejan llevar por la magia de estas dos grandes celebraciones, la esposa realizando todos los preparativos para noche buena porque desea compartir con su queridísimo amado y familiares, luego estamos próximo a recibir el año nuevo y despedir al año viejo.

Este tiempo es perfecto para dejar que Jesús vuelva a nacer en cada uno de nosotros, pero si tienes la dicha de tener a lado la persona que amas, con mucho sentimiento y de todo corazón pedir que cristo derrame sus bendiciones sobre ustedes para que el amor que existe entre los dos perdure para siempre.

frases de amor para la navidad y año nuevo 5

frases de amor para la navidad y año nuevo

frases de amor para la navidad y año nuevo 4

En año nuevo se viene, hay que ponerse a pensar en las cosas que hicimos o no pudimos hacer, para continuar planes a lado de tu pareja o para hacer nuevos planes por realizar en busca de la felicidad para ambos.

El amor que inunda a todas las parejas que tanto se aman, también es parte de esta magia navideña, porque no hay nada mas preciado en el mundo de dos personas se amen para conseguir la dicha y felicidad vivir una vida juntos para toda la vida.

frases de amor para la navidad y año nuevo 6

frases de amor para la navidad y año nuevo 7

Ahora tienes que sacar tu lado romatico, para dedicar a tu pareja las frases de amor para la navidad y el año nuevo, elije la que mas te gustó porque cada una de ellas están inspiradas en el amor, gracias por tu gentil visita. ¡Hasta La Próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *