6 Lindas Frases de Amor Shakespeare

r

¿Te has enamorado? Te dejamos estas lindas frases de amor Shakespeare, ya que el amor es ese lindo sentimiento que todos hemos sentido y por el que todos nuestros pensamientos durante el día y la noche están reflejado en una persona, la cual tienen nombre y apellido y es dueño de tu corazón.

frases de amor shakespeare 6

frases de amor shakespeare 2

Por amor todos hemos llegado a cometer mas de unas locuras, recuerda nunca arrepentirte de los buenos momentos vividos, ya que algunas aventuras vividas y arriesgadas son inigualables, te dejamos estas lindas frases para que compartas con esa persona que tanto amas y por la que fuiste capaz de hacer lo imposible.

El amor resplandece y brilla en cada uno de nosotros como el sol a nuestro planeta haciéndose cada vez mas fuerte mientras va pasando el día y se renueva con cada nuevo amanecer. Es capaz de hacer perder la noción del tiempo a una persona e incluso detenerla cuando se esta con esa persona que tanto amas.

frases de amor shakespeare 3

frases de amor shakespeare 4

Demuéstrale a ese ser que tanto amas lo mucho que la aprecias y quieres, dedícale una de estas frases amor William Shakespeare para que te tenga siempre en tu corazón, hazle saber lo mucho que la piensas y sobre todo lo maravilloso que te sientes cuando estas juntos a ella.

No dudes de una persona que te ha demostrado con hechos y acciones y no con promesas que te ama, porque aquella persona que es capaz de hacer lo que sea por ti por el resto de su vida, ese es el verdadero amor de pareja y una vez que este encendida esa llama de amor en ambos, no la dejen apagar nunca.

frases de amor shakespeare 5

frases de amor shakespeare

¿Cual es tu frase favorita de Shakespeare? te dejamos estas lindas de frases para que disfrutes enviándosela a ese ser que tanto amas y se robo tu corazón, recuerda compartir con tus amistades y en tus redes sociales. Esperamos tu opinión ¡visítanos muy pronto!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *