6 Grandes Frases de Amor Sabias

r

El amor exige siempre algo de nosotros; exige que crezcamos y nos superemos; exige que nos abramos y atrevamos cada vez un poco más. Aquí te dejamos 6 grandes frases de amor sabias para que te engrandezcas a partir de este mismísimo momento para ser mejor persona y encontrar una buena pareja.

frases de amor sabias 2

frases de amor sabias 3

Lee estas frases con atención y trata de tomarte un momento para reflexionar, primero, acerca de por qué consideras que estas frases son sabias, por qué te parecen que se caracterizan por su sabiduría, y segundo, intenta pensar de qué modo podrías adaptarlas a tu vida y a tu amor, al mundo que te rodea y del cual eres parte.

frases de amor sabias 4

frases de amor sabias 5

El amor no se encuentra, no está esperándonos en el banco de una plaza o parque. Más bien, se crea, se genera, se expande y se reproduce. Se despliega hacia todos los lados posibles. Todos somos portadores de amor. Puedes activar esa chispa a través de estas frases filosóficas del amor.

frases de amor sabias 6

¿El amor se da a cambio de nada?, ¿se entrega pero sin que necesariamente de que se reciba? Falso. El amor es entrega pero también es recibir. No quiere decir que tengamos que verlo en términos tan mercantiles, pero como sea, si das amor a una persona y no recibes nada, entonces, esa relación es de abuso, y no tiene nada que ver con el amor.

frases de amor sabias

Son frases sabias del amor… Pero para que funcionen como tales tienes que poder captarlas, procesarlas y luego expresarlas. Descarga estas frases directamente en tu celular o computadora. Luego las puedes publicar donde más quieras para que les lleguen a todas las personas que conoces. Así estarás generando, nada más y nada menos que, precisamente, ¡amor! ¡Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • imagenes sabias de amor

One Response

  1. norma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *